Horno de Leña Rojo

En la entrada anterior os contaba un poco mi historia, como fueron mis inicios y la manera de trabajar en un oficio tradicional como es el de alfarero. Mi oficio.

Además de realizar piezas artesanas a mano, una parte importante de mi trabajo la dedico a realizar hornos de leña artesanos para cocinar.

Fabrico varios modelos de horno, de diferentes tamaños y con acabados en varios colores y terminaciones para que tengas varias opciones a la hora de elegir el modelo que más te guste. En el proceso de fabricación, totalmente artesano, utilizo materiales de primera calidad para ofrecer los mejores hornos de leña del mercado. Totalmente garantizados, están recubiertos de materiales hidrófugos que permitirán que tu horno aguante sin problemas la intemperie durante muchos años.

Otra característica importante del proceso de fabricación de nuestros hornos de leña es que la salida de humos se construye a la vez que el propio horno y con el mismo material, barro refractario. Ésto hace que en la salida de humos no haya ninguna junta, facilitando así su salida y evitando pérdidas de calor.

Si buscas un horno de leña de gran calidad fabricado de forma artesanal, puedes elegir cualquiera de los que fabrico. Visita mi tienda online y descubre todos los hornos de leña y accesorios que disponemos.

www.hornosybarbacoasdelena.com