Hoy os presentamos el horno de leña mudejar de nuestro amigo Pablo. Éste horno no viajó demasiado ya que se quedó en Ejea de los Caballeros (Zaragoza), lugar donde fabricamos nuestros hornos, barbacoas y piezas de artesanía.

Cuando le pedimos a Pablo que nos enviase alguna fotografía de su horno montado, nos dijo que no nos preocupásemos, ese mismo fin de semana iba a celebrar una comida con sus amigos y nos enviaría alguna fotografía. Viendo el material que nos facilitó, estamos seguros que tanto Pablo como sus amigos disfrutaron muchísimo. Menudo asado se cocinaron!!

La forma en que instaló Pablo su horno de leña mudejar fue sobre un leñero fabricado de obra, decorado con ladrillos rústicos que hacen del conjunto algo espectacular. La repisa en la parte superior del leñero la tiene acabada con baldosas y sobre ellas puede colocar el asado tanto en la fase de preparación como una vez que ya está totalmente cocinado. Una gran idea.

Como sabemos que no le cuesta mucho trabajo encender el horno, le volveremos a pedir a Pablo alguna foto a ver si nos prepara un asado como el de aquel día a nosotros… 😉

Buen provecho y disfruta Pablo!!

Horno de leña mudejar de Pablo

Horno de leña mudejar

Horno de leña mudejar

Horno de leña mudejar

Horno de leña mudejar