Barbacoa de leña Pirineos Miguel BerdielPor fin ha llegado el buen tiempo y ahora más que nunca apetece disfrutar de nuestro jardín o terraza. Los días fríos han quedado atrás (aunque algún día traicionero nos toque sufrir todavía…) y seguro que tenemos en mente preparar alguna comida o cena con nuestros amigos y dar uso, por fín, a nustro jardín.

Si estás pensando en adquirir una barbacoa de leña, hoy me gustaría presentarte la Barbacoa Pirineos. Se trata de una barbacoa de leña fabricada artesanalmente y es muy funcional. Al final de la entrada os pongo un vídeo para que veáis una en funcionamiento. A parte de ser una barbacoa de leña completamente funcional, es un elemento que gracias a su diseño único forma parte de la decoración de nuestro jardín.

La barbacoa Pirineos está fabricada con barro refractario de gran calidad y total garantía. Se puede tener siempre a la intemperie gracias a su acabado esmaltado que la protege del sol, humedad, etc…

Puedes ampliar toda la información en nuestra tienda online “Hornos y Barbacoas de Leña” y ver las diferentes opciones de compra desde tan solo 99€. Disfruta como nunca de tu jardín con nuestra Barbacoa de Leña de diseño exclusivo.